¿Qué es Cédula Animal?

En Cédula Animal® te acompañamos para que tengas siempre al día la información más importante de tu animal compañero. Nuestro sistema está diseñado para ayudarte en:

  • Probabilidad de encontrar tu animal en caso de pérdida: El número de cada microchip* es único bajo el estándar internacional; en caso de pérdida, quien lo encuentre podrá acercarse a uno de los puntos con lector y acceder a la base de datos para ubicarte.
  • Salud: Te ayudamos con el seguimiento del esquema de vacunación, desparasitación y cuidados de tu animal de compañía para que siempre estés al día en la información más importante.
  • Alimentación: Te brindamos asesoría según las características o necesidades de tu mascota para brindarle siempre la mejor alimentación.
  • Bienestar: Te ayudamos a entender los cambios comportamentales que pudieran presentar tus animales compañeros.
  • Recreación: Te brindamos información sobre el espacio, tipo de ejercicio y ambiente ideal que necesitan tus animales según tamaño, raza y edad

¿Porqué Registrarte?

En Cédula Animal® te acompañamos para que tengas siempre al día la información más importante de tu animal compañero.

Si tu mascota ya tiene el microchip de identificación, con Cédula Animal® puedes identificarte como su propietario y acceder a la vez a múltiples beneficios para ti y para ella – Descuentos, toda la información de vacunación, esterilización, e historial de servicios y comunidades a las que pertenece-. Si aún no lo tienes puedes adquirir ambos con nosotros a un excelente precio.

Accede a nuestros planes avanzados y además de recibir en tu hogar, el documento físico de la Cédula de tu animal de compañía, podrás contar con servicios como:

  • Recordatorios en tu correo electrónico para los plazos del esquema de vacunación
  • Boletines e informes de acuerdo a los perfiles de raza, tamaño, etc.
  • Accede a todo un mundo de beneficios, ofertas y descuentos en establecimientos de cuidado, protección, accesorios y recreación afiliados a la red Cedula Animal®.

*El Microchip no es un Geo localizador

Copyright Cedula Animal - 2017 . Todos los derechos reservados
Desarrollado por SV Consultores