Carrito

CONSEJOS DE NUTRICIÓN

Evita darle alimentos de humano a tu mascota como chocolate, cebolla, ajo, aguacate, uvas, nueces, cafeína o alcohol, los cuales podrían causarle serios problemas de salud.

Un carbohidrato a menudo sirve como fuente de energía para perros y gatos. Las fuentes de ingredientes de carbohidratos pueden incluir trigo integral de maíz, arroz integral, avena y más, las cuales proporcionan nutrientes esenciales como proteínas, grasas, fibra y vitaminas.

Una dieta mixta que incluya comida seca y húmeda promueve una alimentación variada y mantiene unos niveles de hidratación óptimos para las mascotas. No olvides darles suficiente agua a diario sin importar su tipo de dieta.

Para lograr un pelo y piel saludables en tus mascotas, ofréceles concentrado de la más alta calidad posible y que contenga niveles adecuados de proteína, ácidos grasos esenciales como el omega 3 y antioxidantes.

En los perros, el calcio es uno de los minerales más importantes para garantizar la salud de su sistema óseo y la transmisión de los impulsos nerviosos. En los felinos, el calcio permite que tengan ligamentos fuertes y se reduzcan las probabilidades de sufrir de artrosis.

La vitamina E se identifica como un nutriente esencial para perros y gatos al ser soluble en grasa, lo que significa que se almacena en el tejido graso y en el hígado. Es compatible con la función inmunológica y la capacidad del cuerpo para formar glóbulos rojos.

www.petfoodinstitute.org – www.mascotaspfi.com.co

Leave a Reply

Hablemos por WhatsApp whatsapp

Estamos actualizándonos para que pronto puedas ingresa a nuestra plataforma

Estamos actualizándonos para que pronto puedas registrar a tu mascota

Estamos trabajando para que pronto puedas alertar la pérdida de tu mascota