¿Qué es Cédula Animal?

En Cédula Animal® te acompañamos para que tengas siempre al día la información más importante de tu animal de compañía.

En caso de pérdida, quien lo encuentre podrá acercarse a uno de los puntos con lector y acceder a la base de datos para contactarte.

Te asesoramos en salud, recreación, alimentación y bienestar para tu animal de compañía.

Además podrás contar con servicios como:

  • Recordatorios para los tiempos del esquema de vacunación
  • Boletines e informes sobre tenencia responsable
  • Accede a todo un mundo de beneficios, ofertas y descuentos en establecimientos de cuidado, protección, accesorios y recreación afiliados a la red Cedula Animal®.

*El Microchip no es un Geo localizador

cedula-leo-min

¿Para qué te sirve la Cédula Animal?

1. Con la compra de la Cédula Animal + microchip  aumentas la probabilidad de encontrar a tu mascota en caso de perdida. Proteje a tu mascota con el microchip. También puedes comprar tu Cédula Animal sola.

2. Con la Cédula Animal puedes llevar el control de las vacunas, desparasitadas, baños, historia médica, etc. de tu mascota.

3. También obtienes descuentos presentando la cédula física en los establecimientos aliados, lista que encontrarás más abajo en esta página.

4. Puedes certificar la propiedad de tu mascota.

5. Ya no tienes que cargar con el carné de vacunas de tu mascota; la Cédula Animal es del mismo tamaño de tu cédula y la puedes cargar en la billetera sin problema. En caso de necesitar el carné o información , basta con leer desde un celular el código QR (de la Cédula) y ya tienes la información a la mano.

REGISTRATE, COMPRA TU CEDULA ANIMAL + EL MICROCHIP POR $65.000  Y TE REGALAMOS  UN OBSEQUIO DE PETYS Y VIRBAC