Psicología veterinaria

Psicología veterinaria

Psicología Veterinaria

especialistas en resolver problemas comportamentales de pequeños animales (perros y gatos), tenemos como objetivo en buscar fortalecer el vínculo humano-animal para que las mascotas sea una parte funcional y feliz de la familia.

Ladridos excesivos, destrozos, eliminaciones inadecuadas, agresividad, miedo, son algunos de los problemas con los que pueden llegar a encontrar, y si sufres una de estas condiciones lo mejor es que nos llames y te asesoraremos para darte un diagnóstico y un tratamiento.

Adiestramiento canino y felino. Puppy class, Asesoría en adopción de mascotas, modificación de conducta y más.

Servicios

CONSULTA ETOLOGIA: Es domiciliaria, se debe disponer de 2 horas, para tomar todos los datos. Se da un diagnóstico y tratamiento. Tiene un control incluido domiciliario un mes después de la consulta o un mes de iniciado el tratamiento propuesto.

MODIFICACION DE CONDUCTA: sesiones en las cuales se interviene con técnicas para cambiar comportamientos problemas, el número de sesiones depende según el problema.

ADIESTRAMIENTO FELINO: sesiones de entrenamiento a gatos con rutinas. Aproximadamente 12 sesiones de obediencia básica

ADIESTRAMIENTO CANINO: sesiones de entrenamiento a caninos con rutinas. Aproximadamente 12 sesiones de obediencia básica

ASESORíA ADOPCION MASCOTA: cómo prevenir problemas con las nuevas mascotas, adaptación a nuevos hogares, prevención con cachorros, o perros adultos adoptados. Asesoría en la inserción a hogares con la llegada de bebes o niños.

PRIMERAS CLASES DE CACHORROS: Asesoría y clases de socialización a cachorros menores de 4 meses. 5 clases plan completo. A domicilio.

Todos los servicios son domiciliarios.

DESCUENTO PRESENTANDO LA CEDULA ANIMAL DEL 10 % DEL VALOR DE TODOS LOS SERVICIOS.

TEL: Whatsapp 3002717785 consultas@psicologiaveterinaria.com

www.psicologiaveterinaria.com

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *